Lo ultimo

826 millones de reproducciones el video de Gangnam Stype de PSY

Es increible la cantidad de reproducciones que este video a logrado en Youtube en tan corto tiempo, en este articulo muestro algunas estadisticas el video, no quería hablar sobre este tema porque no comparto el gusto por el video y por la canción y no me parece que se deba considerar un éxito musical, pero respeto a los que sí lo consideren así.

Lo que sí quiero comentar, es el fenómeno que ha ocasionado en Youtube, se ha convertido en el video con mayor número de reproducciones en tan poco tiempo, el video fue subido a Youtube el 15 de Julio del 2012 y al día de hoy 26 de Noviembre del 2012 ha conseguido más de 826 millones de reproducciones, para ser exactos 826,061,391, es una cantidad impresionante de reproducciones, aquí uno de los más felices es Youtube ya que gracias a esto ha podido entregar una buena cantidad de impresiones de anuncios pagados uno, en cada video como les muestro en la imagen, eso sin mencionar los Pre-rolls ( anuncios mostrados antes de que inicie el video) también pagados. Podemos decir que este video ha dejados buenos ingresos a Youtube.

Revisando el video en Youtube puedes darte cuenta de cuantas personas han emitido algún comentario sobre el Gangnam Style, cuantos han señalado que les gusta y cuantos que no les gusta, por ejemplo, en la consulta que hice hoy, 5,466,152 han señalado que les gusta el video y 337,559 señalaron que no les gusta el video, esto no trae esperanzas para mí ya que por ahora es la gran mayoría a los que les gusta el video, tiene en total 3,279,267 comentarios y creciendo ya que cuando entré a revisarlo existían comentarios con 1 segundo de antiguedad, en los comentarios pueden ver a favor y en contra también, sin duda uno de los videos con mayor numero de reproducciones en la historia de Youtube.

Viendo un poco más a detalle las estadísticas del video me doy cuenta del porque no comparto el gusto musical, según la información proporcionada por Youtube el video es mayormente visto por Hombres y Mujeres de 13 a 17 años y Hombres de 18 a 24, sin duda esto me deja fuera de rango de edad.

¿Ya o vieron? Si ya lo vieron, déjenme su comentario, ¿les gusta o no? y si no lo han visto, pueden hacerlo aquí: Ver video Gangnam Style de PSY y déjenme sus comentarios.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better