Lo ultimo
Ahora podrás tomar fotos en Google Glass solo parpadeando

Ahora podrás tomar fotos en Google Glass solo parpadeando

Mike Digiovanni publicó en su cuenta de Google+ que ha terminado el desarrollo de una aplicación que permite tomar fotos solo con parpadear cuando estás usando tus Google Glass, la aplicación se llamará Winky como un diminutivo de wink (que significa Guiñar o parpadear).

Mike menciona que Google Glass viene con esta opción deshabilitada, después de descompilar la aplicación y revisar el código, pudo habilitar la opción dejando esta funcionalidad activada.

De acuerdo con su post, Mike opina que esta funcionalidad es un cambio importante, comenta “Podrias pensar que no es muy difícil decir “ok, Glas toma una foto” o incluso solo presionar un botón, pero este “Switch” en el contexto que te puede sacar del momento”. Me imagino que cada quien tendrá su opinión al respecto, a mí lo que me llama un poco la atención es que ya existen algunos lugares que no permiten el uso de Google Glass y también existía una discusión a nivel de leyes en Estados Unidos que también hablaban sobre el uso de este dispositivo, algunos piensan que puede ser una invasión a la privacidad.

En los siguientes avances sobre el proyecto Glass veremos opiniones a favor y en contra, sin duda es un avance tecnológico muy importante con muchas aplicaciones laborales y de entretenimiento, es parte del ciclo de las tecnologías vanguardistas, pasará por un periodo de aceptación y seguramente para algunas industrias se convertirá en una herramienta indispensable. ¿Ustedes que opinan?

Para los que estén interesados en ver el post de Mike Digiovanni, les dejo la liga a su perfil de Google+ y vean este breve video que muestra la funcionalidad: Ver video

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better