Lo ultimo

Angry Bird, miles de horas hombre al dia

Quien no ha jugado esos juegos tan adictivos que proporciona de forma gratuita Facebook o pueden ser descargados en tu dispositivo móvil? Muchos dirán que no pero de entre esas personas se encuentra una que lo deja de ver como un pasatiempo y lo hace una adicción.

Esto hace referencia la revista Atlantic, la cual ha realizado un estudio en el cual encontraron que la gran mayoría de los trabajadores de Estados Unidos juegan Angry Birds por más de 200 minutos al día. Si bien un trabajador lo puede ver hasta cierto punto normal, para la empresa puede representar perdidas de millones de dólares “al día”.

20110919-224823.jpg

Pero este estudio resulta contradictorio al reciente estudio en el cual se dice que los trabajadores que navegan y juegan en internet suelen ser más productivos que el empleado promedio.

Cabe señalar que Angry Birds fue lanzado en el año 2009 para el IPhone pero ahora se encuentran también para PC, PSP, Google Plus y el IPad.

Con estos estudios, podemos concluir en que cada empresa puede poner límites a estos medios de entretenimientos o de plano de hacerse de la vista gorda.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better