Lo ultimo

Apple ha vendido 4 millones de iPhone 4s

Apple anuncia en un comunicado que desde que fue lanzado el iPhone 4S ha vendido más de 4 millones de estos dispositivos. Además de que en los primeros 5 días del nuevo sistema operativo iOS5 se ha descargado por más de 25 millones de usuarios.

Por el momento, el iPhone solo está disponible en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido. Para el día 28 de octubre saldrá en Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

20111022-141915.jpg

Esto fue lo que comento Philip Schiller al respecto: “El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo, con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, la mayor cifra para un teléfono y más del doble que lo logrado por iPhone 4, durante sus primeros tres días. El iPhone 4S es un éxito entre los clientes de todo el mundo, y combinado con iOS 5 y iCloud, es el mejor iPhone de todos“.

Recuerden que este dispositivo está disponible en blanco y negro con capacidad de almacenamiento de 16GB (299 dólares)*, 32GB (299 dólares)* y 64GB (399 dólares)*. Solo resta esperar a que llegue a nuestro país que sin duda, será un gran boom, y si piensan ser de los primeros en querer adquirir este equipo les recomendamos hacer la famosa fila unos 2 días antes en la Tienda de Apple (deben de estar al pendiente tanto en la página web de Apple como en publicidad para que sepan donde será la venta especial del iPhone).

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better