Lo ultimo

Bases del concurso Rally Sonar Digital

Bases del concurso “Rally Sonar Digital”

Es muy importante que leas estas bases, las hicimos lo más breve posible y contienen información que te puede ayudar a ganar el premio. IMPORTANTE verifica que no estemos en tu carpeta de Spam porque por correo serán los concursos y se contactará al ganador.

1. ¿Para quienes es el concurso?
2. ¿Quiénes puedes participar en el rally para ganar el Premio?
3. ¿Quién ganará el concurso?
4. ¿Dónde se publicarán los retos diarios?
5. ¿Cómo ganar puntos?
6. ¿Ejemplos de retos del Rally Sonar Digital?
7. ¿qué pasará en caso de un empate?
8. ¿Cuál será el premio?
9 ¿Cómo se dará a conocer el ganador?
10 ¿cuándo se entregará el premio?
11. ¿Puedo ser descalificado?
12. ¿se tiene permiso de la Secretaria de Gobernación para hacer este concurso?

1. ¿Para quienes es el concurso?: El concurso es para los usuarios de sonar digital por lo que las personas que participen deben ser fans del Fanpage de SonarDigital: https://www.facebook.com/pages/Sonar-Digital/126886627381004?ref=ts&fref=ts y seguidores de la cuenta de Twitter de sonar digital-@sonardigital también ser un usuario que participe en los foros y deje comentarios en los artículos. Si no lo has hecho estas a tiempo, sigue esos puntos, Síguenos en Facebook, Twitter y participa en el portal, cumpliendo con eso ya eres un usuario de Sonar Digital y puedes participar para ganar un iPad mini.

2. ¿Quiénes pueden participar en el Rally para ganar el premio?: Toda persona que viva en la república mexicana, mayor de edad o menor de edad cumpla con los requisitos mencionados en el punto anterior, podrá participar en el Rally, en el caso de los menores de edad es necesario llenar el formato de participación para menores de edad que puedes descargar de aquí: Formato para menores de edad, en caso de resultar ganador un menor de edad, será necesario presentar en permiso firmado en original del padre o tutor con copia de las identificaciones oficiales del Padre o Tutor y menor de edad participante dentro de los siguientes 5 días hábiles de haber recibido el correo de confirmación de “concurso@sonardigital.com donde se le declaró ganador. En caso de no cumplir son este punto a declarará ganador al siguiente participante con más puntos.

3. ¿Quién Ganará el concurso?: El concurso lo ganará el usuario de sonar digital que gane más puntos confirmados a través del correo “concurso@sonardigital.com” de “Sonar Digital” los correos de confirmación de puntos serán enviados a los usuarios que cumplan correctamente con cada uno de los retos en el tiempo y las características que se definan en cada reto.

4. ¿Dónde se publicarán los retos diarios?: Los retos diarios se publicaran primero en www.sonardigital.com en la página principal sobre el lado izquierdo, debajo de las bases con el título “nuevo reto”, 10 minutos después de publicarse en www.sonardigital.com, se avisará en el en la cuenta de Twitter que el reto ya está publicado en www.sonardigital.com , en el caso de Facebook va contra sus políticas, asi que la señal será en cuanto veas un post en Facebook, visita www.sonardigital.com, podrá ser en el primer o segundo post del día. asi que te recomendamos ver diariamente el portal ya que existe la posibilidad de que las personas que lo vean en el portal lo vean antes que los que se enteren por Facebook o Twitter.

5. ¿Cómo ganar puntos?: diariamente se publicará un reto muy sencillo, los retos pueden tener límites de usuarios que respondan correctamente, de tiempo o pueden ser sin límite, esto se definirá en cada reto diario, los retos deben cumplir correctamente con las limitaciones y características definidos en cada uno, Sonar Digital mantendrá el record de puntos de cada usuario y lo publicará semanalmente para que los usuarios puedan revisar cuantos retos tienen, para poder llevar este control los usuarios siempre deben responder al reto desde un mismo correo electrónico ya que su correo electrónico será su identificador, si usa más de un correo electrónico, no podrá sumar los untos de los correos, los puntos se llevaran considerando que cada dirección de correo es un usuario y no se pueden sumar puntos entre usuarios. Cada reto tendrá un valor en puntos, es muy probable que los retos vayan aumentando su valor en puntos, por lo que si vez que alguien lleva más puntos que tú, no te preocupes habrá oportunidades de aumentar tus puntos.

6. ¿Ejemplos de retos del Rally Sonar Digital?: entra a un artículo que te guste y dale like, entra a tu perfil e Facebook y toma un pantallazo del artículo mostrado en tu perfil, mándanos el pantallazo concurso@sonardigital.com y las primeras 20 personas que manden el pantallazo visible fácilmente ganarán 150 puntos, el título de tu correo debe ser “like a un articulo que me gusta” Suerte

Otro ejemplo puede ser: entra a www.sonardigital.com busca cual fue la primer publicación que publicamos, mándanos por correo a concurso@sonardigital.com.mx la fecha y un pantallazo del artículo, los primeros 30 usuarios que nos manden el pantallazo con la información correcta y que sea fácilmente visible ganarán 100 puntos para el Rally, el título de tu correo debe ser “ El primer artículo de Sonar Digital” Suerte

Otro ejemplo puede ser, entra a Google.com busca el título de cualquier artículo de sonar digital, no puedes usar las palabras Sonar Digital, en los resultados debes buscar el que te lleve a la página de sonar digital, en este reto necesitarás 2 pantallazos, toma el primer pantallazo de del resultado de Google donde se vea el título del artículo, se vea que te lleva a sonar digital y se vea la página en la que aparece de los resultado de Google, después de tomar el pantallazo, da clic al resultado que te lleva a www.sonardigital.com cuando llegues a www.sonardigital.com tomas el segundo pantallazo, mándanos por correo a concurso@sonardigital.com los 2 pantallazos que se vean correctamente, los primeros 50 correos que recibamos y cumplan con todas las características ganaran 250 puntos , el titulo e tu correo debe ser: “ Encontré a sonar digital en Google”

Estos son solo algunos ejemplos, no son retos reales para el primer concurso.

7. ¿Qué pasará en caso de un empate?: el ganador será el usuario que tenga más puntos ganados por cumplir retos y que esos puntos estén confirmados por el correo electrónico concurso@sonardigital.com, en caso de existir más de un usuario con el número mayor de puntos, se definirá el ganador más activo en Facebook y en www.sonardigital.com, es decir el usuario que más likes y comentarios dé a los posts del Fanpage y más comentarios tenga en nuestra página durante el mes, para corroborar este punto tendremos que ponernos en contacto con el usuario y corroborar algunos datos, en caso que los usuarios empatados en el Rally tengan la misma cantidad de likes y comentarios en Facebook y www.sonardigital.com se premiará al usuario que dio like nuestro Fanpage antes que el otro, es decir al usuario más antiguo, en caso de que tengan la misma antigüedad se harpa un reto especial para los dos usuarios y el primero en cumplir el reto ganará.

8. ¿Cuál será el premio?: El premio será un iPad mini Wifi de 16 Gb, el color podrá ser seleccionado por el ganador entre os colores disponibles en http://store.apple.com/mx/buy/home/shop_ipad/family/ipad_mini

9. ¿Cómo se dará a conocer el ganador? 5 días hábiles después de terminado el concurso se publicará en la página principal de www.sonardigital.com en el mismo sitio donde se publicaban los retos al ganador del concurso, el ganador será contactado por correo electrónico para definir detalles de color y entrega del premio.

10. ¿cuándo se entregará el premio? Debido a que Sonar Digital no sabe el color que escogerá el ganador, el premio se comprará cuando se haga contacto con el ganador y se definan detalles, una vez los detalles sean definidos, Sonar Digital comprará el premio, la compra está sujeta a la disponibilidad del producto, en cuanto se reciba la compra Sonar Digital avisará por correo al usuario ganador para que este pueda pasar a buscarlo con copia de su identificación y con un formato que será enviado por correo y deberá ser llenado por el cliente donde nos confirma la recepción del premio, este formato nos lo entregará al recibir el premio.
Se contactará al ganador 5 días hábiles después de terminado el concurso, sonar digital repetirá los intentos de contacto cada segundo día, en caso de que el ganador no conteste los intentos de contacto de sonar digital durante 5 intentos (estos contactos solo serán válidos provenientes del correo concurso@sonardigital.com) se cancelará el concurso y se hará uno nuevo para la entrega del premio. Por favor verifica que no estemos en tu carpeta de Spam, porque esto podría hacerte perder el premio.

11. ¿Puedo ser descalificado? Sí, dentro de los usuarios de www.sonardigital.com hay Mujeres y Menores de edad interesados en l tecnología y participando en el concurso, nosotros como medio debemos proteger a nuestros usuarios, se puede descalificar a los usuarios participantes que caigan en los siguientes comportamientos:
– Hagan comentarios obscenos o groseros en contra de otros usuarios o sus comentarios.
– Hagan comentario obscenos o groseros en contra de www.sonardigital.com
– Se descubra intentos de afectar a www.sonardigital.com y sus servicios intentar bloquear a otros usuarios en participar en el concurso.
– Resulten con la mayor cantidad de puntos y no cumplan con los puntos establecidos en estas bases.

12. ¿se tiene permiso de la Secretaria de Gobernación para hacer este concurso? La secretaría de Gobernación considera este tipo de concurso, concursos de destreza, por lo que no es necesario tramitar un permiso, esto fue consultado por correo a la Secretaria de Gobernación y nos lo confirmaron por el mismo medio, nosotros tenemos el compromiso con nuestros usuarios y el concurso se llevará cumpliendo los puntos establecidos en este documento, si tienes alguna duda, comentario o pregunta, mándanos un correo a concurso@sonardigital.com y con gusto te responderemos.
Suerte a todos los lectores de www.sonardigital.com

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better