Lo ultimo

Blackberry 10, una nueva experiencia

BlackBerry se reinventa con el lanzamiento de BlackBerry 10, para Blackberry es una nueva manera de interactuar con un dispositivo de pantalla táctil, lo laman Blackberry Flow y la experiencia del usuario comienza desde el momento en que “despierta” al dispositivo deslizando un dedo por la pantalla, esto lo lleva las aplicaciones que están corriendo llamada “Active frames”.

Lo que hace active frames es mostrar las aplicaciones que están corriendo, pero con información en tiempo real, es decir, si una de las aplicaciones que están corriendo es tu correo, podrás ver los la pantalla de correos nuevos sin necesidad de abrir completamente la aplicación, esto es una gran diferencia contra iPhone, ya que en este último ves en la parte inferior el icono de los programas corriendo.

Dentro de las nuevas funcionalidades existe Blackberry hub, que es un espacio en el que puedes manejar todas tus conversaciones, Facebook, Twitter, Linkedin, BBM, Notificaciones, etc.

BlackBerry está buscando con BlackBerry 10, hacer todo muy intuitivo y fácil para el usuario y lo está logrando, como ellos lo llaman, reimaginaron la experiencia en móviles y fue motivado por conceptos simples y poderosos a la vez,  vean el video adjunto y notarán que hasta el detalle de colocar una alarma o despertador es simplemente moviendo el pulgar.

La pregunta hoy para todos es, ¿no es demasiado tarde para BlackBerry? He visto a muchos usuarios que estaban felices con BlackBerry cambiar a iPhone y esto se debe a que la competencia no espera, mientras las demás marcas como HTC, Samsung, iPhone, etc. buscaban mejorar la experiencia de usuario, BlackBerry seguía con su misma plataforma y mostrando algunos dispositivos touch que no representaban una amenaza para los existentes en el mercado , pero veamos qué respuesta tiene BlackBerry 10 con un dispositivo nuevo, totalmente touch, y por lo que se ve en el video, más amigable.

Todo parece indicar que su llegada a México será en Enero, esperamos que así sea, ya que la cantidad de ofertas está creciendo y los usuarios están escogiendo, esta es una oportunidad para que BlackBerry reconquiste a sus usuarios.

aquí el video: Ver video BlackBerry 10

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better