Lo ultimo
Bocinas ecológicas Eton – Soulra XL

Bocinas ecológicas Eton – Soulra XL

Estas nuevas bocinas son una opción perfecta para los que nos gusta llevar la música a todos lados, tienen un panel solar de 72 Pulgadas que permite la carga en 5 horas, el panel solar puede moverse para buscar la mejor inclinación y recibir los rayos del sol directamente,  la carga completa le permite reproducir música con buena calidad durante 8 horas, cuenta con control remoto, es fácil de transportar y su iPhone o iPod se cargan mientras escuchas música. Tiene entrada auxiliar y cable de alimentación por si quieres usarla en tu casa.

Por ahora el modelo existe con la entrada del iPhone y iPhone antes del 5, como todos saben el iPhone 5 ya tiene una nueva entrada igual que el iPad 4 y el Ipad Mini, los fabricantes tendrán que comenzar a modificar sus equipos a esta nueva entrada, aun que con la entrada auxiliar puedes usarlo sin problemas.

Ténganlo en la mira, aunque aún no se vende en México, como nos pasa frecuentemente. Pero ya sabemos que existe y es buena opción cuando lleguen a México, hoy se consigue en BestBuy en Estados Unidos por un costo de US$230.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better