Lo ultimo

Cisco quiere vender Linksys

Para los que recuerden Linksys era une empresa que venía funcionando muy bien con sus soluciones de Routers para casa, con sistema operativo estable y fácil de configurar para usuarios inexpertos, cuando Cisco le puso la mirada encima y lo adquirió en el 2003 pagando 500 millones de dólares.

Según información publicada en Reuters, ahora Cisco está vendiendo la división de Linksys quedándose con sus soluciones empresariales y de Carriers, para esto le encargaron la tarea de encontrar comprador a Barklays.

Al parecer el gigante de las telecomunicaciones, tiene que preocuparse más de las soluciones empresariales que son su core business y dejar el sector consumo a un lado, teniendo a Huawei haciendo soluciones estables y más económicas en un mercado muy demandante y competitivo.

Por ahora no sabemos el monto deseado de venta del Linksys por lo que no sabemos si esto significará una pérdida o mantiene números saludables. Lo que sí sabemos es que Linksys sigue siendo la opción favorita de routers caseros.

Estaremos pendientes de la venta para mantenerles informados.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better