Lo ultimo
Don Mattrick el nuevo CEO de Zinga

Don Mattrick el nuevo CEO de Zinga

La compañía de videojuegos anunció a su nuevo CEO, Don Mattrick efectivo a partir del 8 de Julio por su parte Microsoft confirma su salida, en Xbox desarrollaba el puesto de Interactive Entertainment Business, durante su estancia en Microsoft fue responsable de negocios que llevaron al desarrollo y marketing del Xbox, Xbox 360, Xbox Live, Kinect y los servicios de Xbox Musica y video, asi que como pueden imaginarse cuenta con una muy aplica trayectoria y experiencia en el mundo de los videojuegos y entretenimiento,. Dentro de sus logros en Microsoft resalta el incremento de jugadores con Xbox live de 6 millones a casi 50 millones de usuarios.

Zinga tiene nuevo CEO Don MattrickDon trabajo en Microsoft por 6 años, de los cuales lo último 3 años los desarrollo con el puesto que ahora deja libre para ser ocupado por Steve Ballmer.

La experiencia de Don en múltiples plataformas nos deja ver las intenciones de Zinga de seguir creciendo y tal vez de hacer esfuerzos en mercados nuevos, no se sorprendan si en un futuro próximo se rumora sobre la salida de videojuegos más complejos por parte de Zinga o ¿porque no? hasta una consola, pero no nos adelantemos, por lo pronto recuerda seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sonar-Digital/126886627381004 y Twitter : https://twitter.com/SonarDigital para estar al tanto de trucos, recomendaciones de software y noticias de tecnología y el mundo digital.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better