Lo ultimo
El estadio Kyocera en The Hague cubierto de paneles solares

El estadio Kyocera en The Hague cubierto de paneles solares

Kyocera acaba de firmar este acuerdo en el que utilizarán el techo del estadio para instalar 2,900 paneles solares Kyocera, una vez instalado este sistema será el sistema fotovoltaico más grande de los países bajos y permitirá evitar la emisión de 272 toneladas de CO2 por año, ofreciendo la energía eléctrica necesitada por 200 hogares típicos.

The Haguen tiene como objetivo llegar a ser una ciudad neutral en huella de carbón para el año 2040, sin duda este proyecto da una buena ayuda a este proyecto.

Este no es el primer proyecto de este tipo llevado a cabo por Kyocera, en el 2004 realizó un proyecto similar pero mucho más grande, la instalación de 8,000 módulos solares en un estadio en Suiza, este proyecto ha estado entregando 1,124,045 kWh durante cada año.

Este proyecto dará muy buena publicidad a Kyocera y lo saben, pero están ayudando a nuestro planeta, mientras otras compañías no hacen este tipo de esfuerzos, Nuestro reconocimiento a Kyocera por estos proyectos de energía limpia.

Comunicado oficial de Kyocera

Recuerda seguirnos en Facebook: Siguenos en Facebook y en Twitter : Síguenos en Twitter para estar al tanto de trucos, tips, recomendaciones de software y noticias de tecnología y el mundo digital

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better