Lo ultimo

Escucha musica con tus amigos en Facebook

¿Quien no escucha música en su casa?, con los amigos o solo, muchos lo hacemos también en el trabajo, todos tenemos amigos que tienen los mismos gustos musicales o sabemos que no son los mismos gustos pero por curiosidad la escuchamos y terminan gustandonos,

El nuevo servicio de Facebook permite ver que están escuchando nuestros conocidos y escucharlo también, de esta forma Facebook nos sugiere dejar que nuestros amigos sean los DJ y nosotros disfrutar del mix que entre ellos vayan formando.

Una de las intenciones de Facebook con este servicio, es que tu y tus amigos disfruten al mismo tiempo de su música favorita y esto puede hacerse grupalmente.

Como el servicio aun no ha sido liberado quedan algunas dudas sobre la calidad de audio y otras características, por ahora Facebook ha comentado que se vera una nota musical en la barra de chat lateral, indicando que nuestro contacto está escuchando alguna melodía, también existirá la opción de chatear acerca de lo que estás escuchando.

Facebook comenta que este servicio estará disponible en una semana, esperemos a ver el lanzamiento y estrenar el servicio, esperamos sus comentarios, platiquemos como les fue con el uso de este servicio.

20120219-193710.jpg

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better