Lo ultimo

Galaxy S a solo 2 dolares

Esta guerra entre Apple y Samsung parece no tener fin. Recordemos que hace unos meses quiso demandar Samsung en países de Europa a Apple por los derechos de la tecnología 3G, sin embargo no logro nada la empresa de origen coreana.

20111022-144400.jpg

Pero esta vez tal parece que Apple tiene una dura batalla pues resulta que en Sídney, Australia, está por llegar el lanzamiento del IPhone 4s y es por ello que Samsung decidió establecer una tienda temporal a unos pasos de la tienda más importante de Apple en dicho país. Pero quizás te preguntas, y eso con qué fin, pues con tal de que no se venda bien el IPhone, Samsung venderá su famoso dispositivo móvil en tan solo 2 dólares, así es, el famoso Galaxy SII, además aseguran que te lo dan desbloqueado y sin ningún tipo de contrato. Esto sucederá el mismo día del lanzamiento del teléfono de Apple.

Como dato curioso, cuando salieron los primeros IPhone 4, estos traían fallas de señal. Pues Samsung lanzo una campaña el cual tu llevabas este equipo defectuoso y te lo cambiaban por aquel entonces, el Galaxy S con sistema operativo Android.

Si vivieras en dicho país que preferirías, ¿un IPhone de 400 dólares o un Galaxy de 2 dólares?, Tú eliges, esperemos que esta oferta llegue a México.

20111022-144434.jpg

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better