Lo ultimo

Google lanza Billetera electrónica

Imagínate llegar al súper y debes de pagar con tarjeta de crédito, ¡pagaras con tu celular!, parece fantasía verdad, pero la realidad es que Google saco al mercado una aplicación de nombre Wallet que por el momento solo funciona con teléfonos Nexus s 4G del operador móvil Sprint de Estados Unidos, y que de igual forma cuenten con la tecnología RFID (Identificación de Radio Frecuencia), esto quiere decir que se utiliza un chip capaz de ser reconocido como único e irrepetible mediante esta tecnología de ondas de frecuencias.

De esta forma la aplicación permitirá pasar el móvil por un lector y que sea capaz de reconocerlo como una tarjeta de crédito que por el momento solo son Citibank y FirstData, o del gran emisor Mastercard.

Todavía se está negociando con tarjetas American Express, Discover y Visa, esto con el fin que se cuente con su aprobación para una futura versión de la aplicación. Otras de las teorías es que se podrán comprar tarjetas de prepago de Google.

No cabe duda de que Google cada día crece más en el mundo digital y que además desarrolla exentes aplicaciones para un público que día a día exige lo mejor. Solo resta esperar a que llegue a nuestro país, pero al llegar que cuente con una solución contra las clonaciones que están tan de moda.
20110920-231050.jpg

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better