Lo ultimo

Guantes con Bluetooth para hablar en el Frio

Este par de guates de la empresa Hi-fun ofrece la posibilidad de contestar llamadas de tu celular a través de un botón incorporado en tu guante izquierdo que cuenta también con una bocina en el dedo pulgar y un micrófono en el meñique, es una muy buena opción para los lugares donde en realidad hay mucho frio y nieve.

Hay que recordar que los teléfonos con touchscreen no reconocen las instrucciones cuando se toca la pantalla con guantes, por lo que en un escenario de mucho frio, sería necesario quitarte el guante para contestar, aquí es donde ya hace sentido este gadget.
No creo que lo veamos mucho en nuestro país, tal vez en estados como Durango, Chihuahua o Sonora, donde se puede llegar a temperaturas muy bajas.
Dentro de las características que menciona la marca están, un alcance de 12 metros, Batería de 10 días en standby o 20 horas de conversación, que en lo personal me parece buena duración y que funcionan para cualquier teléfono con Bluetooth.
El costo 49.99 Euros, que al tipo de cambio de hoy serían $828 pesos, está dentro del rango de costo de los dispositivos Bluetooth.

Bueno, la próxima vez que vean a alguien hablando y solo vean un guante, no lo tiren a loco, podría estar usando este Gadget.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better