Lo ultimo

Hackean página de la CONACULTA

Esta vez le tocó a la página electrónica del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, que fue Hackeada este lunes en la madrugada con un mensaje contra la violencia.

No es la primera vez que una página de gobierno es atacada por hacker, algunos tal vez recuerden cuando el portal de PROFECO fue atacada al dar a conocer la lista negra de gasolineras, quien sabe quién realizó ese ataque en aquella ocasión.

En esta ocasión el mensaje va muy relacionado con la situación de inseguridad que se vive en nuestro país, aquí el mensaje completo:

“Esto surge por falta de seguridad en que no encontramos lo mexicanos que ya estamos artos de ver todo los días esto ya no en la televisión si no en nuestras calles por falta de seguridad que se ha originado gracias a que nosotros no exigimos la justicia que se debería tener y como exigirla si todo aquel que lucha contra el gobierno se ve acalado y frustrado por las personas que se supone deberían protegernos, es imprescindible un cambio en nuestro país, no lo podemos hacer de la noche a la mañana, pero podemos hacerlo, inculcando en nuestros hijos, valores, enseñándolos a respetar la vida de los demás, dejando de escuchar narcocorridos que solo contaminan la mente de nuestros niños y los hace ver como héroes y no como lo que verdaderamente son Criminales! Un Virus atacando a un sistema que necesita ser Analizado desde las Grandes Instituciones que manejan este país hasta lo mas bajo.

“Nuestra intención a través de este mensaje es dar un llamado de atención no solo al gobierno, si no a todos nuestros compatriotas, a que se una a luchar por un mejor futuro, nuestros antepasados que lucharon por la independencia de nuestro país han de estar revolcándose en su tumba al ver como hemos desgraciado lo que tanto esfuerzo y sangre les costo conseguir. México no es un país de Narcotráfico, México es un país de Gente buena y trabajadora!.”

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better