Lo ultimo
iCloud con nuevo diseño, un poco más iOs7

iCloud con nuevo diseño, un poco más iOs7

iCloud con nuevo diseño, un poco más iOs7 2Hoy estará disponible el nuevo sistema operativo de Apple, iOs7 y iCloud ya está listo para combinar perfectamente con el nuevo sistema operativo, iCloud recibió un rediseño tipo iOs7 con algunos iconos aun marcados como Beta algo que hace un par de años no habría pasado.

Este cambio refresca un poco la imagen ante los Fans y aumenta algunas funcionalidades  como Keynote, Numbers y Pages disponible para hacer uso de ellas vía Web, una interesante estrategia para comercializar estas apps en los dispositivos móviles.

Nos queda hoy esperar la liberación del sistema operativo y ver la reacción de los Fans, también es importante ver como se desarrollarán las ventas del iPhone 5S y si esto representará un incremento en ventas para Apple o para los competidores como Samsung, Siny, HTC, etc.

Aquí pueden ver el nuevo diseño de iCloud y Recuerda seguirnos en Facebook: Siguenos en Facebook y en Twitter : Síguenos en Twitter para estar al tanto de trucos, tips, recomendaciones de software y noticias de tecnología y el mundo digital

iCloud con nuevo diseño, un poco más iOs7 3

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better