Lo ultimo

La tablet mas barata del mundo 35 dolares

El ministro de Telecomunicaciones de la India Kapil Sinbal declaro lo siguiente “El rico tiene acceso al mundo digital, los pobres y los ciudadanos corrientes han sido excluidos. Aakash acabará con esta brecha”.

Con estas frases presento su más reciente proyecto Aakash, una tablet que asegura será la más barata del mundo, y más para los estudiantes de dicho país, 35 dólares. Aun esta en modo de prueba pero el gobierno decidió regalar 100 mil unidades a los estudiantes para que puedan jugar y sacarle provecho. La venta de este dispositivo está programado para el siguiente año, el costo para estudiantes será el mismo (35 dólares), mientras que para el resto del público tendrá un costo de 60 dólares.

Los alumnos que ya cuentan con la tablet dieron a conocer que el equipo necesita ser mejorado en cuanto a la pantalla táctil y rendimiento, no quiero menospreciar el producto, al contrario es una excelente idea para eliminar la brecha tecnológica que menciona el primer ministro, pero son 60 dólares al publico y 35 dólares a estudiantes, estoy seguro de que tiene muchos detalles por mejorar el dispositivo.

Pese a todos los problemas que surjan y con el hecho de que la gran mayoría prefiera IPads, este artículo es una excelente opción para la gente de escasos recursos. Dentro de poco les daremos mas detalle sobre este producto.

20111008-130713.jpg

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better