Lo ultimo
La tecnología llega ahora a los aviones de papel

La tecnología llega ahora a los aviones de papel

¿Quién no jugó de niño con los aviones de papel?, este invento cambiara totalmente la forma en que ves esos aviones, cuando piensas que hay cosas que no pueden ser afectadas por la tecnología llegan este tipo de inventos que nos cambian la forma de ver las cosas.

La tecnología llega ahora a los aviones de papel 2Power Up Toys desarrollo un kit para instalar en tu avión de papel que te permite controlarlo fácilmente desde tu smarphone a través de Bluetooth, con una forma muy intuitiva de usarlo, prácticamente desempacas tu kit, haces tu avión de papel, instalas el kit y a volar. Este proyecto se inició en Kickstarter su objetico era recaudar $50,000 dólares para poder comenzar la prouccion del kit, pero el proyecto recaudó la sorprendente cantidad de 1 millon 15 mil dolares, al parecer hay muchas personas que quieren revivir sus tiempos de aviones de papel, 18,278 personas han respaldado este proyecto.

El Kit, esta formado de tres piezas, el motor con propela y alerón para dar dirección, el módulo de control, donde se encuentra el Bluetooth y la pequeña batería, y una delgada barita de fibra de carbón que une estos dos componentes, todo el Kit está diseñado para aguantar choques y caídas, ya que se espera que esto pase muchas veces, una Carga de la batería te dará 10 minutos de vuelo y puede ser cargado a través de micro USB.
¿Es necesario? No, como muchas cosas de nuestra casa con tecnología excesiva que no explotamos, es un juguete que desde mi punto de vista es muy atractivo, vean este video y ustedes juzguen:

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better