Lo ultimo
Las nuevas Laptop de Toshiba con reconocimiento de voz y touchscreen

Las nuevas Laptop de Toshiba con reconocimiento de voz y touchscreen

Toshiba presentó en su comunicado de prensa 3 nuevos miembros de su familia, La Toshiba Satellite E45T de 14 pulgadas y las Toshiba Satellite E55t y E55Dt de 15.6 pulgadas, ultra delgadas, incorporando tecnología de reconocimiento de voz para dar instrucciones al equipo y pantalla TouchScreen que dan a estas nuevas ultra delgadas, una nueva experiencia de interacción para el usuario.

Las nuevas Laptop de Toshiba con reconocimiento de voz y touchscreen (2)
Incorporan un atractivo diseño y gran comodidad, con un teclado con iluminación trasera de Led para hacer más fácil su uso en lugares oscuros, Puerto HDMI, Ranura para tarjetas SD, USB 3.0, Wifi y boinas estéreo con DTS, y discos duros de 500 a 750 GB con procesador a escoger entre Intel y AMD, los últimos de cada marca.
El sistema de reconocimiento de voz cuenta con Dragon Assistant, con un simple “Hello Dragon” se inicia el asistente y permite dar instrucciones de voz para hacer bsquedas en Web, reproducir música y videos, revisar y responder correos, actualizar estados en Facebook y Twitter, hacer llamadas por Skype, reiniciar el equipo, dejarlo en StandBy o Apagarlo.
El sistema Touchscreen soporta hasta 10 puntos de contacto al mismo tiempo,mas que suficiente para interactuar con el equipo.
Es una muy buena oferta de Toshiba para el mercado y seguramente será muy bien recibida en el mercado, Recuerda seguirnos en Facebook: Siguenos en Facebook y en Twitter : Síguenos en Twitter para estar al tanto de trucos, tips, recomendaciones de software y noticias de tecnología y el mundo digital

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better