Lo ultimo

Llega Thunderbolt a Windows para el 2012

Así es, el próximo año Acer y Asustek Computer lanzaran al mercado sus ordenadores con la tecnología Thunderbold, una interconeccion capaz de tranferir a una tasa de 10Gbps.

Esta tecnología desarrollada por Intel y Apple, solo estaba disponible para equipos Mac OS X de Apple pero ahora llega a Windows. Esta tecnología es capaz de transferir datos entre los ordenadores y dispositivos a la increíble velocidad de 10Gbps (Gigabites por segundo).

Recodemos que esta tecnología que fue lanzada en Febrero solo Apple contaba con la exclusiva pero Intel en una jugada audaz decidió extenderlo para usuarios de Windows.

20110918-145206.jpg

Expertos en la materia han visto esta tecnología como una alternativa al USB 3.0 que hoy en dia no es tan aceptada por usuarios ya que difícil hoy en dia encontrar dispositivos que trabajen con esta tecnología (USB 3.0) además del costo de Inversión.

Como dato Thunderbold soporta los protocolos PCI Express y DisplayPort. Solo nos resta esperar a que llegue al mercado los nuevos equipos con esta tecnología que sin duda será una bomba en el tema de transferencias de datos.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better