Lo ultimo

Nueva demanda para HP

No paran las demandas para el gigante del cómputo, pues resulta que el inversor de HP Richard Gammel ha demandado a la empresa por haber ocultado información sobre temas importantes, afirmando que HP les pintaba un panorama diferente sobre el progreso de la misma durante meses.

Entre los acusados de esta demanda se encuentran el CEO de la compañía, Leo Apotheker y la CFO Cathie Lesjak. Gammel asegura que su objetivo con la demanda es que se compensen los perjuicios sufridos por cualquiera que comprara acciones de HP entre el 22 de noviembre de 2010 y el 18 de agosto de este año.

20110919-215826.jpg

El demándate pone como principal ejemplo de falta de información el caso de las decisiones de no continuar con los dispositivos webOS como el TouchPad ya que a partir de este anuncio que fue el 18 de agosto han caído el precio de las acciones.

Este escándalo se une a otras demandas que han salido a relucir por consumidores que aseguran que los quipos de la marca están saliendo al mercado con desperfectos importantes y que al respecto HP ha dado caso omiso a las quejas de los clientes, es por ello que el prestigio y las acciones de la misma han caído hasta un 20%.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better