Lo ultimo

Nuevo Intel Serie 510 SSD

Intel lanza al mercado su nuevo disco de estado sólido Intel Serie 510 SSD, con una interfaz SATA de 6GB/Seg. Esta nueva generación de discos duros están hechas a base de memorias internas, el tipo de conexión será SATA 3.0 que duplica el rendimiento de transferencia en comparación de los discos HDD de la generación anterior.

Intel dice que esta nueva generación de discos de estado sólido es ideal para jugadores exigentes, creadores de multimedia, Estaciones de trabajo de alto desempeño y entusiastas de la tecnología.

 El producto estará disponible en el mercado con una capacidad de 250 GB con un precio de USD$584 y una versión de 120GB a un precio de USD$284 los dos productos con una garantía limitada de 3 años, nuevamente estos son precios del mercado estadounidense y estamos a la espera de que Intel haga el lanzamiento en México.

Intel Comenta que la versión de 120Gb está orientada a computadoras de escritorio con 2 discos duros que permita a los usuarios tener en el SSD el sistema operativo y aplicaciones de arranque, asi como aplicaciones de uso frecuente, que permitan al usuario una mayor velocidad para las funciones de inicio y destinar su disco HDD actual para almacenar información.

La semana pasada SandForce, el fabricando del controlador del SSD, anuncio una línea de controladores SATA 3.0 que será usada por múltiples fabricantes para iniciar la fabricación de disco SSD con transferencias de 500 MB/Seg. Esto hará más competitivo el mercado y paso con los HDD se irán aumentando las capacidades y reduciendo los costos

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better