Lo ultimo

Once tv recibe reconocimiento por la difusión institucional de la ciencia

Cada día canal Once está ganando terreno en territorio mexicano, y esto se ve reflejado en los premios Scopus 2011 los cuales fueron entregados por la editorial Elsevier y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
A su vez esto fue lo que dijo Eugenio Cetina Vadillo que es el director adjunto de Grupos Y Centros de investigación del Conacyt: “Su calidad y esfuerzo para establecer mejores condiciones institucionales y generar nuevos conocimientos se ve reflejada en las múltiples aportaciones a la ciencia, la tecnología y el pensamiento contemporáneo que desde sus instituciones han gestado, contribuyendo significativamente al avance de la humanidad”.

20111020-220419.jpg
En cuanto al resto de las áreas se destaca el premio de biología y química a Luis Herrera del Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Es un reconocimiento muy importante al esfuerzo que hacemos muchos científicos en México y que demuestra que a pesar de las dificultades y las limitaciones que tenemos se puede tener un impacto a nivel internacional importante”, dijo Luis Rafael Herrera Estrella, Premio Scopus 2011.

Once TV México recibió, en manos de su director general, Rafael Lugo Sánchez, un reconocimiento especial por la difusión institucional de la ciencia, tecnología e innovación.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better