Lo ultimo
Qualcomm ahora dueño de las patentes  de Palm, IPAQ y Bitfone

Qualcomm ahora dueño de las patentes de Palm, IPAQ y Bitfone

Esto se dio a conocer por parte de HP (ex-dueño de las patentes) el pasado Jueves, este movimiento le dio a Qualcomm los derechos de un portafolio de patentes de 1,400 patentes tramitadas y pendientes en Estados Unidos y 1,000 patentes tramitadas y pendientes en otros países, donde se incluían “Fundamentos de los sistemas operativos móviles” esta compra enriquece las patentes que ya tiene Qualcomm en tecnología móvil, pero ¿porque HP ya no estaba interesado en ellas? En el comunicado oficial no se habla del monto de la transacción.

Qualcomm, es hoy el fabricante de chips de teléfonos móviles más grande del mundo y la mayoría de sus ingresos proviene de licencias de tecnología, aseguran que esta compra le dará mayor valor a sus actuales y futuras licencias, seguramente Qualcomm ya tiene un plan para monetizar esta compra.
Si quieren mas información al respecto, les dejo la liga al Comunicado oficial.

Recuerda seguirnos en Facebook: Siguenos en Facebook y en Twitter : Síguenos en Twitter para estar al tanto de trucos, tips, recomendaciones de software y noticias de tecnología y el mundo digital

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better