Lo ultimo
Recall de Apple para MacBook Air, posible pérdida de información

Recall de Apple para MacBook Air, posible pérdida de información

Apple ha lanzado un Recall para remplazar de forma gratuita los SSD de 68Gb y 128Gb en MacBook Air vendidas entre Junio 2012 y Junio 2013, este recall podrá ser efectuado en una tienda Apple o en proveedor de servicio autorizado.

El comunicado de Apple es nombrado Programa de reemplazo de la unidad de almacenamiento flash para MacBook Air  y está disponible también para propietarios de estos equipos en México.

Como saber si mi MacBook puede ser de las afectadas y le aplica este Recall, Apple nos da estas instrucciones “Para comprobar si tu unidad puede estar afectada, visita el Mac App Store, haz clic en Actualizaciones y elige la actualización de firmware de almacenamiento flash para MacBook Air 1.1. Dicha actualización probará tu unidad para determinar si está afectada. Se te dirigirá de nuevo a esta página para ver los pasos siguientes si es necesario.”

Nosotros te recomendamos antes de hacer cualquier cosa respalda toda tu información en otro dispositivo para evitar perderla, más vale un respaldo a tiempo, Una de las recomendaciones importantes de Apple es que si tu unidad se muestra afectada, no instales actualizaciones de sistema operativo ni aplicaciones nuevas y hacen la misma recomendación, respalda periódicamente hasta que cambies tu unidad.

Si quieres buscar los proveedores de servicio autorizado de Apple, puedes hacerlo aquí

Recuerda seguirnos en Facebook: Siguenos en Facebook y en Twitter : Síguenos en Twitter para estar al tanto de trucos, tips, recomendaciones de software y noticias de tecnología y el mundo digital

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better