Lo ultimo

Samsung demanda de nuevo a apple por iPhone 4s

La guerra entre Samsung y Apple en suelo Europeo parece no tener fin. A pesar de que meses atrás perdió las demandas en diversos países por los derechos de la tecnología 3G, hoy busca la forma de impedir su venta nuevamente en el viejo continente. Pues aseguran que nuevamente van a demandar a Apple por violar 2 patentes de 3G en su nuevo dispositivo iPhone 4S.

Por tal motivo, Samsung solicito a las autoridades europeas que no dejen vender estos equipos en Francia e Italia, y de igual forma van a impedir que se venda en cualquier país de dicho continente. Samsung notifico lo siguiente: Apple continúa impunemente violando nuestra propiedad intelectual y usando las tecnologías que no le pertenecen de manera indiscriminada, sin pagar nada. Estamos a un punto en el cual creemos necesario tomar acción legal para proteger nuestra innovación”

No se sabe si con esto Samsung pueda ganarle a Apple, pero cabe señalar que si logra su objetivo Samsung, frenaría por completo el avance del iPhone 4S y esto ocasionaría un gran riesgo para el demandado.

20111008-115118.jpg

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better