Lo ultimo
Samsung Galaxy más de 100 millones de unidades vendidas

Samsung Galaxy más de 100 millones de unidades vendidas

Samsung ha anunciado que el Galaxy SIII, Galaxy S y Galaxy SII han sobrepasado los 100 millones de dispositivos vendidos hasta Enero 13 del 2013, dentro de su comunicado Samsungmenciona estadísticas de ventas de sus celulares muy interesantes, por ejemplo que el Galaxy S alcanzo ventas globales por 24 millones de celulares y de esos 24 millones, 10 millones de dispositivos se vendieron en los primeros 7 meses después de su lanzamiento en Junio del 2010.

También hay información de ventas del Galaxy SIII, que fue presentado al publico en Mayo del 2012, este equipo alcanzo ventas globales por 20 millones en sus primeros 100 días de ventas, ahora ha pasado los 40 millones de equipos vendidos.

Números muy importantes para Samsung en u mercado muy competido que no perdona errores, hay rumores también sobre la caída de ventas del Iphone 5, pero investigaremos un poco para hacérselos saber en otro artículo, siempre es interesante saber cuántos celulares, equipos de cómputo, tabletas, etc. Están vendiendo las diferentes marcas.

Fuente: http://www.samsungmobilepress.com/2013/01/14/Samsung-GALAXY-S-Series-Surpasses-100-Million-Unit-Sales

Mantente al tanto de lo último en Gadgets, noticias de tecnología, telecomunicaciones, software y mucho más en www.Sonardigital.com,  tu enlace a las nuevas tecnologías.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better