Lo ultimo
Se retira el CEO de Microsoft, Steve Ballmer

Se retira el CEO de Microsoft, Steve Ballmer

Sin duda una de las noticias mas importantes el día de hoy  y que ha dado la vuelta por todos los sitios de noticias es el retiro del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, esto es anunciado en el centro de noticias de Microsoft y mostrado en un comunicado de Ballmer llamado Moving forward en el mismo foro, en los dos comunicados se defino que esto pasará en los próximos 12 meses y será después de la selección de su predecesor.

Balmer se incorporó a Microsoft en 1980 como el primer gerente de negocios de la compañía, para llegar a CEO en el año 2000 sumando 33 años de carrera en Microsoft, Balmer se retirara a los 57 años de edad con una gran lista de logros en la compañía dentro de los que el destaca, pasar de una compañía de 7.5 millones de dólares a una de 78 Billones y de 30 empleados a casi 100,000.

El consejo de administración ha formado un comité especial para la selección del sucesor de Ballmer, les vamos a decir quiénes forman el comité, el presidente del comité es John Thompson, director Independiente, el Presidente de la Junta  Bill Gates, el presidente del comité de auditorías, Chuck Noski y el presidente del comité de Compensación, Steve Luczo, este comité estará trabajando con una firma líder de reclutamiento de ejecutivos llamada Heidrick & Struggles International Inc. Así que ya saben a dónde enviar sus curriculums.

Recuerda seguirnos en Facebook: Siguenos en Facebook y en Twitter : Síguenos en Twitter para estar al tanto de trucos, tips, recomendaciones de software y noticias de tecnología y el mundo digital

The following two tabs change content below.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better