Lo ultimo

Sexto aniversario IAB México

Este 15 de Marzo la IAB (Interactive Advertising Bureau ) celebró su sexto aniversario, un evento en el piso 51 de la torre mayor, los directivos comentaron que no tenían planeado un evento como el que ofrecieron, pero gracias al patrocinio de Blackberry, se pudo hacer.

En el evento, se dieron cita los socios para un brindis, platicando de cómo se está comportando la industria, el crecimiento y las oportunidades que está presentando, sin duda es una  de las industrias con más crecimiento y últimamente se han podido ver por el movimiento de personas conocidas entre empresas del medio ya que el ingreso de nuevos medios y el crecimiento de los ya existentes está generando oportunidades de crecimiento tanto para la industria como laboralmente.

La anfitriona y directora general de IAB México, Bianca Weishäupl Loew, recordó a todos los inicios de la IAB en México “Ustedes saben que empezamos en cubículo dentro de Yahoo conmigo trabajando medio tiempo y hoy día esto es mucho más grande. Es muy interesante lo que ha pasado todos estos años. Algunos de ustedes han estado con nosotros desde 2005 y otros se han sumad en el camino. Quiero que se diviertan y memoricen esta noche como lo vamos a hacer nosotros”.

Mandamos desde sonar digital una felicitación a la IAB y les deseamos que sigan teniendo éxito, sabemos que ya se avecina otro evento importante llamado “Premios IAB conecta” para el 6 de abril, por ahí nos vemos nuevamente.

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better