Lo ultimo
¿Tienes muchas fotos? Podrías ganar dinero en línea

¿Tienes muchas fotos? Podrías ganar dinero en línea

Si te gusta tomar fotos y sientes que tus fotos son especiales, tal vez podrías ganar un buen dinero vendiéndolas con esta aplicación social diseñada para que puedas comercializar tus fotos, muchas empresas están en búsqueda de fotos originales, sin retoques, simplemente buenas fotos tomadas en el momento adecuado, día a día los teléfonos celulares hacen esfuerzos por incluir mejores lentes en sus cámaras para mejores resultados en las fotos de los usuarios comunes, cualquier puede tomar su celular y capturar un momento especial.

Esto no quiere decir que no hay espacio en esta aplicación para fotos con algún tipo de efecto, también son aceptadas, si quieres vender tus fotos, has una revisión de tu inventario, selecciona e identifícalas para subirlas y sean encontradas por personas interesadas.

Al aplicación está disponible para los iOs y Android descargable gratuitamente, solo tienes que crear una cuenta y comenzar a subir tus fotos, el acuerdo que haces con Foap es un Revenue Share de 50%, 50% es decir, de cada foto que vendas Foap gana lo mismo que tú, es un buen acuerdo considerando que tienes muchas fotos guardadas que podrían estar generando dinero.

Descárgalas aquí para Android y aquí para iOs y listo, comienza a monetizar tu inventario de fotos. Platícanos como te fue y recuerda seguirnos en Facebook: Siguenos en Facebook y en Twitter : Síguenos en Twitter para estar al tanto de trucos, tips, recomendaciones de software y noticias de tecnología y el mundo digital

The following two tabs change content below.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better