Lo ultimo
Vestido que muestra mensaje de twitter

Vestido que muestra mensaje de twitter

Hay mucha ropa que ya integra tecnología para evitar el frío, tenis que se conectan con tu iphone para llevar un registro de tu actividad física, etc, pero que tal un vestido que se vincule con tu cuenta de twitter, ya existen estos vestidos, es probable que no lo encuentres en cualquier tienda, pero es cuestión de tiempo, el vestido del que dejamos la imagen, aparte de tener algo de actividad de luces en la parte superior, en la parte de la cintura muestra los twits que estas recibiendo.

La modelo Nicole Scherzinger uso el primer vestido de este tipo diseñado por cute circuit, pueden ver mas ejemplos de este vestido en www.cutecircuit.com o el video en youtube qe mostramos mas adelante, por suerte los mensajes recibidos por la modelo eran mensajes agradables, definitivamente no le recomendamos al Papa usar ropa con esta tecnología usando se cuenta de twitter, ya han visto que sólo recibe mensajes negativos, ¿será el principio de una era donde la moda y la tecnología se integren?

les dejamos el video:

¿Ustedes piensan que esto será bien recibido? una nueva era de ropa que muestre los mensajes de twitter y Facebook o que integren mas tecnologia.

The following two tabs change content below.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better