Lo ultimo

Ya esta disponible Firefox 7.0

En la actualidad, la batalla de los navegadores es cada vez más fuerte, es por ello que Firefox decidió actualizar su buscador. Hay que recordar que este navegador de código abierto es el más popular y utilizado del mercado seguido de Google Chrome.

La versión 7 llega al mercado con un diseño moderno, han decidido eliminar los botones y han colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad además de que añade Panorama que es un gestor visual de pestañas. En esta mejoría la barra de direcciones juega un papel importante. No por ello nos debemos de guiar solo en las mejoras estéticas sino hay que ver el interior del mismo, como la de sus motores de renderizado y Javascript que es evidente el cambio, así como la compatibilidad con estándares como las animaciones CSS, la tecnología HTML5 o el formato de vídeo WebM.

Otras mejora que se pueden mencionar son las mejoras en las opciones de privacidad, un mejora en la gestión de extensiones. Por otro lado, lo que se le puede encontrar como malo es el hecho de que sus reflejos siguen siendo algo lentos, además de que consume una cantidad considerable de memoria.

Pero l final el usuario final es que tiene la última palabra.

20111004-225508.jpg

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better