Lo ultimo

Zune se despide

El Zune de Microsoft no soporto más esta guerra y por fin Microsoft anuncio que no fabricaran mas este equipo. Recordemos que Microsoft saco al mercado este equipo con el fin de hacerle frente al iPod de Apple. Hasta ese entonces todo pintaba bien, ya que fue el primero en incluir el HD con un chip NVIDIA Tegra, sin embargo, honestamente yo pensé que seria un gran competidor de iPod, pero la falta de aplicaciones y servicios para este dispositivo causo que el iPod ganara terreno y de esta forma desbancara este gran equipo que prometía mucho.

20111008-113241.jpg
Microsoft da a conocer también que su prioridad principal será sus equipos Smartphone, ya que estos están ganando terreno día a día, solo con el hecho de que es teléfono, cámara y reproductor, todo en un solo equipo.

Hay que aclarar que la gente que adquirió este equipo no tendrá ningún inconveniente ya que no dejara de funcionar. Sin embargo, a la falta de aplicaciones y actualizaciones para este equipo va a provocar que los usuarios dejen de utilizarlo, lo dejen en el olvido y adquieran otro equipo. Fue un buen intento por parte de Microsoft, pero esta batalla de dispositivos exige innovación constante y en este punto los competidores tomaron ventaja,

The following two tabs change content below.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better